¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, el cliente tiene 30 días corridos para realizar 1 cambio desde que efectuó la compra.

Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. 

Para realizar el cambio, se tiene en cuenta el valor que se pagó en el momento de la compra. Si adquiriste un producto en descuento, se tomará el valor abonado en ese momento. 

Los productos de segunda seleccion, sale y discontinuos NO TIENEN CAMBIO.

¿REALIZAN DEVOLUCIONES?

Por el momento no hacemos devoluciones


TENE EN CUENTA QUE REALIZANDO LA COMPRA ESTAS ACEPTANDO LAS POLITICAS DE CAMBIO
(tambien podes encontarlas detalladas en nuestro shop online en "POLITICAS DE CAMBIO")

¿COMO REALIZO UN CAMBIO?

Comunicate con nosotrxs via instagram o mail con tu numero de orden.

Una vez que nos informes por cual producto queres hacer el cambio y lo tengamos en stock podes pasar por Almagro o enviar mensajeria de tu preferencia si estas en capital federal (coordinando previamente dia y horario ya que no es showroom)

Si no te encontras en Buenos Aires podes hacer el cambio mediante Correo Argentino. Una vez que te comuniques con nosotrxs vamos a asesorarte para que puedas despachar el cambio. Los costos de envio quedan a cargo del comprador.